ONLY A NORTHERN BLOG
Table of Contents

EL EQUIPO DE "ONLY A NORTHERN BLOG" LOS INVITA A VISITARNOS

¿Otro Blog sobre The Beatles?. Sabemos que hay miles de Blogs dedicados a la banda más grande de la historia, de diversas temáticas y diverso contenido. Este trabajo se suma a ellos como un tributo y una nuevo espacio para los fans del Cuarteto de Liverpool.

Y ustedes muy seguramente se preguntarán ¿Si es un blog más tiene algo "diferente" a los del resto ó es lo mismo?. Pues en general ofreceremos reseñas, noticias, fotografías, anécdotas e imagénes de algunos artículos de nuestras modestas colecciones que no han circulado antes en la red. No porque sean extremadamente raros (aunque habrá algunas sorpresas), sino porque nadie antes se ha tomado la molestia de fotografiarlos, escanearlos y compartirlos y es ahí donde radica uno de los principales atractivos de este modesto blog. También procuraremos ser estrictos en cuanto a las fuentes de información seleccionadas (y aquí la labor se torna titánica debido al volumen de la misma) para compartir con ustedes diversas anécdotas lo mismo para el completista que para el fan casual.

Ya una versión anterior de este trabajo había aparecido en marzo de 2007. Ahora retomamos este proyecto que espera consolidarse, por lo que los invito a que nos conozcan y sobre todo que todos sus comentarios serán bienvenidos, ya que un blog se alimenta precisamente de eso, de comentarios. No somos promotores, coleccionistas de renombre ni mucho menos, solo fans queriendo conocer más fans y de ser posible que gente conocedora se sume a este proyecto que no tiene otra finalidad que compartir y entretener.

La dirección es:
http://seltaeb09.blogspot.com/

LOS ESPERAMOS!!!

ONLY A NORTHERN BLOG No es un blog de descarga de material oficial ó subterráneo.
ONLY A NORTHERN BLOG No es un sitio que persiga fines de lucro. No promueve grupos tributo, eventos que tengan fines comerciales, aunque sí difundirá eventos que tengan por objeto fomentar la obra del Cuarteto de Liverpool, sin ninguna otra pretensión.

____ ___ ___ ___ ___ __
Correo Yahoo!


Add a New Comment
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 License